Notas de Prensa

Albert Rivera apela en el spot de campaña a la ilusión de la ciudadanía como motor de cambio y regeneración para España

05-05-2015 | C's

Ciudadanos celebra la noche electoral* simultáneamente en Madrid, con Albert Rivera, en Barcelona, con Carina Mejías y en Valencia con Carolina Punset


El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha apelado en el spot* de la campaña a las elecciones municipales y autonómicas a “la ilusión de todos los españoles como motor del cambio sensato y de la regeneración para España”. En rueda de prensa en la sede del partido y acompañado por el vicesecretario general de C’s y jefe de campaña, José Manuel Villegas, ha presentado el vídeo con el que Ciudadanos “quiere responder a los millones de españoles que comparten un mismo sueño, el sueño de una España sin bandos, sin venganza el sueño de una España unida y con justicia”.

“Nosotros elegimos soñar porque sabemos que la ilusión es más poderosa que el miedo y la rabia” proclama Rivera en el vídeo, para continuar afirmando que “aquellos españoles que pese a todos decidan resignarse, no serán nunca nuestros enemigos, serán también nuestros compatriotas, porque la España que soñamos es una España de todos y eso incluye a los que no piensan como nosotros”.

El spot, en el que aparecen también la Secretaria de Juventud y diputada de C’s en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas, y el Secretario de Comunicación del partido, Fernando de Páramo, hace un seguimiento de una jornada de trabajo de Rivera, empezando en el Parlament de Catalunya y finalizando en la convención de política municipal en Madrid, que se celebró a mediados del mes de abril, y que reunió a todos los candidatos municipales y autonómicos del partido. El video ha sido grabado en formato cine en el Parlament de Cataluña, en Barcelona y el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Albert Rivera, que inicia la campaña a los comicios del 24 de mayo el próximo jueves 7 en una cena en Barcelona con la candidata al Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, en el Hotel Barceló Sants a las 21:00horas, celebrará la noche electoral en Madrid, junto a los candidatos madrileños, Ignacio Aguado y Begoña Villacís (concretaremos el lugar más adelante). Además, los resultados de la noche electoral se seguirán, de forma simultánea en Valencia, con la candidata a la Comunidad Valenciana, Carolina Punset, y en Barcelona con la alcaldable Carina Mejías. 

Volver