Notas de Prensa

Albert Rivera arranca en Barcelona y finaliza en Madrid la campaña de Ciudadanos a las elecciones del 24 de mayo

29-04-2015 | C's

El líder de Ciudadanos visita una veintena de ciudades españolas durante los quince días de la campaña electoral, bajo el lema 'El Cambio'

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, inicia con un acto en Barcelona, el próximo jueves 7 de mayo, la campaña de C’s a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, bajo el lema ‘El Cambio’*. Rivera, que visitará una veintena de ciudades* españolas durante los quince días que dura la campaña electoral, pondrá el broche final con un acto en Madrid el viernes 22 de mayo.

Tras visitar Sevilla, Murcia, Valencia, Tarragona, Barcelona, Santander, Oviedo, Toledo, Zaragoza, entre otras capitales de provincia, el líder de Ciudadanos participará en los actos centrales de campaña, en Barcelona el sábado 16 de mayo y en Madrid el domingo 17 de mayo, junto a los candidatos locales, Carina Mejías, Ignacio aguado y Begoña Villacís.

Ciudadanos, que concurre con casi 20.000 candidatos a los comicios del próximo mayo, se presenta en 970 municipios en toda España y en las trece comunidades autónomas en que se celebran elecciones.

 

Volver