Notas de Prensa

Albert Rivera: 'Ciudadanos (C's) defenderá los derechos de los contribuyentes ante la administración pública'

25-11-2015 | C's

El líder de C's considera que 'ahora toca derrotar al Estado Islámico' y 'dejar de pensar en los intereses políticos para no tener que ver escuelas cerradas'

“Ciudadanos defenderá los derechos del contribuyente ante la administración pública”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, que ha anunciado que la formación reestablecerá el Estatuto del Contribuyente para que “no haya trabas burocráticas ni para empresas ni para trabajadores”. También ha afirmado que C’s “establecerá el principio fundamental de documentación” y propondrá que “el contribuyente pueda exigir a la administración que cumpla los plazos de pago”. 

En el foro Ágora de elEconomista, Rivera ha señalado que “hay que recuperar los valores fundamentales de la democracia” y poner “de moda la igualdad, la libertad y la unión” para “hacer una sociedad civil más fuerte”. “La democracia española necesita una revisión de su modelo productivo y de sistema de poderes”, ha añadido. Y ha asegurado que “C’s tiene capacidad de reformar, ilusión e impulso”. 

En relación al pacto contra el terrorismo yihadista que Rivera firmará el próximo jueves, ha destacado que “cuando se trabaja unidos, se vence”. Y ha considerado que “ahora toca derrotar al Estado Islámico” y “dejar de pensar en los intereses políticos” para “no tener que ver escuelas ni teatros cerrados”. “Viva la igualdad, la libertad y la fraternidad”, ha añadido. 
 

Volver