Notas de Prensa

Albert Rivera: 'Ciudadanos demuestra con hechos que se pueden cambiar las cosas con sensatez'

01-10-2015 | C's

El líder de C's asegura en 'Los Desayunos de TVE' que 'Artur Mas no será presidente' porque 'ha perdido con sus propias reglas de juego'

“Ciudadanos demuestra con hechos que se pueden cambiar las cosas con sensatez”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, que ha asegurado en una entrevista en ‘Los desayunos de TVE’ que el objetivo de su formación es “salir a ganar en las elecciones generales y mostrar su proyecto el día después” para “abrir una nueva era política con gente ambiciosa” y “cambiar el rumbo del país”. 

Rivera ha asegurado que “España pide cambio y propuestas” y no necesita “seguir eligiendo entre rojo y azul”. “Por fin en España va a haber una tercera opción política como C’s”, que gobierne “desde la centralidad”. “España es un país con talento que puede aspirar a más” y por eso es necesario “ofrecer un proyecto de renovación como C’s”, que tiene “la valentía y las ganas de mejorar el país”.
 
En relación a la imputación de Mas por la consulta ilegal del 9-N, el líder de C’s ha destacado que “no se puede pretender que los políticos se erijan por encima de las leyes”. Y ha lamentado que “Mas utilice el victimismo para conseguir el apoyo de la CUP”. 
 
Ante la constitución del nuevo gobierno en Cataluña, Rivera ha añadido que “Mas no será presidente” porque “ha perdido con sus propias reglas de juego”. “Sea quien sea, la labor del futuro gobierno es tejer los lazos que se han roto”, ha destacado. Y ha certificado que “Inés Arrimadas y la oposición que lideran dialogará y cohesionará Cataluña” porque “sin un gobierno catalán estable será difícil reformar España”. 
 

Volver