Notas de Prensa

Albert Rivera: 'Es digno, es decente y toca que en España hayan cambios como los que propone Ciudadanos'

28-02-2015 | C's

El líder de C's asegura que no renunciará 'ni al estado de bienestar ni a la economía de mercado' y que aplicará la lógica 'en beneficio de la estabilidad del país y de la clase media y trabajadora'

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, considera que “es digno, es decente y toca que en España hayan cambios como los que propone C’s”. En una entrevista para el programa ‘Te doy mi palabra’ de Onda Cero, Rivera ha asegurado que “lo que plantee C’s se tiene que poder hacer” porque “otros hablan de pensiones para todos sin trabajar y, eso, queda muy bonito pero luego no se puede cumplir”. Además, ha explicado que su formación “no va a aplicar la lógica de que o los empresarios o los trabajadores son malos, sino aplicar la lógica en beneficio de la estabilidad del país y de la clase media y trabajadora con propuestas viables”. “Para engañar a los ciudadanos y hacer promesas incumplidas ya tenemos a Artur Mas y a Mariano Rajoy”, ha criticado. 
 
“Quiero que los españoles tengan ganas en lugar de miedo y que estén corazonados y no desesperanzados” porque “estoy convencido de que España merece la pena”, ha declarado Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ha  asegurado que no renunciará “ni al estado de bienestar ni a la economía de mercado” ya que “otros partidos quieren acabar con una cosa o con la otra” y ha destacado que “en Europa ya existe una tercera vía hace décadas y C’s forma parte de ese grupo demócrata liberal”.
 
Albert Rivera ha explicado que “Ciudadanos va a llevar la igualdad de oportunidades en una mano y mecanismos de esfuerzo y de mérito en la otra” porque “es totalmente compatible” y ha abogado por “un pacto nacional por la educación”. “En España el debate de fondo es un debate de cambio de las reglas del juego, en definitiva, de regenerar la democracia”, ha zanjado el presidente de Ciudadanos. 
 

Volver