Notas de Prensa

Albert Rivera: 'La Constitución se puede mejorar, pero no es una varita mágica como plantea el PSOE'

07-10-2015 | C's

El líder de C's dice en 'Els Matins' de TV3 que 'la claridad de C's al plantear sus ideas ayuda a generar tranquilidad y confianza en los votantes'

“La Constitución se puede mejorar, pero no es una varita mágica como plantea el PSOE”. Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, que ha asegurado en una entrevista en ‘Els Matins’ de TV3 que “la solución del cambio constitucional que apunta el PSOE es falsa porque no es el remedio a las malas políticas que se han hecho en España”. “No podemos engañar a la gente”, ha advertido. 

Rivera ha dicho que asume “el reto de reformar España y hacer partícipes a los catalanes”, ante la “incapacidad de Rajoy y Sánchez de encabezar estas reformas”. Y ha asegurado que su formación “no aspira a sustituir a PP o PSOE, sino a crear un espacio político que aspira a gobernar España” y “defender la igualdad de oportunidades, la libertad y el emprendimiento”. 

Además, el presidente de C’s ha afirmado que “la claridad de C’s al plantear sus ideas ayuda a generar tranquilidad y confianza en los votantes”, en relación a los resultados obtenidos el 27-S en el área metropolitana. “Mucha gente ha votado a C’s porque veía garantía de cambio y apostaba por seguir junto a España”, ha dicho Rivera. Y ha asegurado que “España está cambiando su mentalidad” frente al bipartidismo. “Ciudadanos ha venido para quedarse, defender la unión de todos los catalanes y regenerar la política”, ha certificado. 
 
En referencia a los últimos acontecimientos entre Aznar con Rajoy y Sánchez con González, el líder de C’s ha criticado que “los debates entre expresidentes y presidentes son propios de partidos obsoletos”. Y ha advertido que “los problemas de la sociedad están muy alejados de los debates de salón”. 
 
 

Volver