Albert Rivera: 'La marcha de Chaves y Griñán no son suficientes en Andalucía'

24-04-2015 | C's

El presidente de C's asegura que no cambiaremos 'sillas por pactos' y que 'en Andalucía son necesarios cambios profundos'

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha asegurado que  su formación “votará ‘no’ a la investidura de Susana Díaz” ya que “su proyecto no es el nuestro”. Rivera ha añadido que  “no formaremos parte de ningún gobierno sin haber ganado las elecciones” y ha recordado que, en ningún caso, “Ciudadanos cambiará sillas por pactos”.

En declaraciones a los medios de comunicación en la sede de Ciudadanos,  Rivera  ha dicho que “la firma del Pacto Anticorrupción y la marcha de Chaves y Griñán son las condiciones que ponemos, no para llegar a un acuerdo, sino para sentarnos en la mesa”. “Si se van,  habremos logrado lo que no ha conseguido el PP en 30 años, que es  empezar a mover ficha contra la corrupción”, ha sentenciado.

Rivera ha reclamado “cambios profundos en Andalucía” y ha recordado que “Susana Díaz tiene la pelota en su tejado”. El líder de C’s ha reconocido que el PSOE está moviendo ficha:  “nos han comunicado que están estudiando el Pacto Anticorrupción, Griñán ha anunciado que deja el escaño, pero aún falta Chaves”, ha recordado.