Notas de Prensa

Albert Rivera: 'Quiero pensar más en España que en las urnas'

01-12-2015 | C's

El candidato de C's al Gobierno de España defiende en un acto en Tenerife 'el Régimen Económico y Fiscal (REF), porque es una necesidad'

“Quiero pensar más en España que en las urnas, y en el país que dejo a mis hijos y nietos”. Así lo ha dicho el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, en un acto celebrado en el Auditorio de Tenerife ante más de setecientas personas.

Acompañado por la candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y líder de Ciudadanos en Canarias, Melisa Rodríguez, y por el candidato por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, Rivera ha desgranado los aspectos más relevantes del “proyecto común para España”, el de Ciudadanos.

Durante su intervención, Albert Rivera ha destacado que “Ciudadanos es el único partido que puede sacar a España adelante, sin girar a la izquierda o a la derecha, desde el centro político”. Para ello, el líder de C´s ha destacado entre otras propuestas el Pacto Nacional de Educación, que ha manifestado “es el pilar fundamental del cambio político en España”.

En relación a Canarias, Rivera ha asegurado que “Ciudadanos trabajará por cambiar la Ley Electoral, que es una de las más injustas de España, por mantener y mejorar el Régimen Económico y Fiscal (REF)”. Y ha añadido además que “en el Archipiélago canario se van a mantener los Cabildos insulares, porque tiene razón de ser”, sobre todo “por la complejidad del territorio canario, que está fragmentado”.

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, afirmó que “hoy es el momento de que el centro democrático de este país vuelva a liderar el centro democrático del país”, y ha apuntado que “es necesario elegir a diputados valientes que defiendan Canarias, y esos no son otros que los candidatos de C´s”.

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Las Palmas, Saúl Ramírez, ha manifestado que “hablar de C´s es hablar de equipo, de proyecto, y de personas preparadas para liderar el cambio político que necesita España”.

 

Volver