Notas de Prensa

Arrimadas: 'Basta de tomar el pelo a los catalanes, Mas tiene que dar la cara y explicar la corrupción de CDC en el Parlamento'

28-08-2015 | C's

La candidata de C's invita 'a los grupos de la oposición a solicitar de forma conjunta la comparecencia de Mas sobre este despropósito'

Barcelona, viernes 28 de agosto del 2015. “Basta de tomar el pelo a los catalanes, Artur Mas tiene que dar la cara y explicar la corrupción de CDC en el Parlamento”. Así de contundente ha sido la candidata de Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, en declaraciones a los medios de comunicación durante la visita en la Fiesta Mayor de Ripollet.

 
Inés Arrimadas, ha anunciado que C’s “solicitará la comparecencia de Artur Mas en el Parlamento” para que “dé explicaciones sobre lo que realmente preocupa a los catalanes que es la corrupción”, sobre todo, “después de conocer los nuevos registros relacionados con el caso Petrum”. En este sentido, Arrimadas ha instado a los grupos parlamentarios de la oposición “a hacer la propuesta de forma conjuntamente” porque en situaciones como la actual, ha dicho “se tienen que dejar las pugnas partidistas de lado y sumar todos juntos para luchar contra la corrupción”.
 
“No hay ninguna duda de que Mas lo que hace es esconderse detrás la lista conjunta como número 4” ha declarado la candidata de C’s, que ha añadido que “la sombra de la corrupción sobre CDC es muy larga”. “No es la primera vez que Convergència tiene un caso de corrupción y desgraciadamente no será la última” ha afirmado Arrimadas. 
 
La candidata de C’s, ha recordado que “precisamente ayer”, la lista conjunta de ‘Juntos por el Si’ presentaba a Mas como un ejemplo de lucha contra la corrupción. Unas declaraciones que Inés Arrimadas ha calificado de ser “el mejor chiste del día” teniendo en cuenta “los múltiples registros que hoy se han producido relacionados con CDC”.
 
Arrimadas, ha destacado que “el 27-S los catalanes tenemos una oportunidad única para conseguir poner fin a la corrupción y a la deriva separatista”. “Ciudadnos es la única alternativa con proyectos de futuro, para todos los catalanes y con las manos limpias” ha concluido.
 

Volver