Notas de Prensa

Arrimadas cree que el programa independentista de Mas no convence y critica que Unió ha sido colaborador necesario del delirio separatista en Cataluñ

28-06-2015 | C's

La portavoz del grupo parlamentario de C's considera que 'los catalanes merecen un gobierno con las manos limpias y propuestas sensatas que trabaje por y para todos'

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos (C’s), Inés Arrimadas, ha asegurado en una entrevista para el programa ‘La mañana en fin de semana’ de Cadena Cope que “el programa independentista de Artur Mas no convence ni si quiera a su propio partido”. En relación a una pregunta sobre las próximas elecciones catalanas, previstas para el 27 de septiembre, Arrimadas considera que “no valen las medias tintas de partidos como Unió o Podemos, que son poco claros en sus propuestas y han sido colaboradores necesarios o han apoyado al delirio separatista en Cataluña”.

 
“Ciudadanos saldrá a ganar las elecciones catalanas porque hay margen para hacerlo”, ha defendido Inés Arrimadas. La portavoz parlamentaria de C’s ha alertado que “no hay que caer en el marco mental de los separatistas, que a fuerza de repetir determinados mensajes calan y mienten a los ciudadanos” y, por eso, ha insistido en que “las próximas elecciones catalanas son autonómicas y no plebiscitarias, como quieren hacernos creer”. “Los catalanes merecen un gobierno con las manos limpias, con propuestas sensatas y concretas y que trabaje por lo que verdaderamente importa a los ciudadanos: acabar con las lacras del paro y la corrupción en las instituciones públicas”, ha añadido.
 
Sobre las 607 personas que juraron bandera en el cuartel del Bruc de Barcelona, la portavoz parlamentaria de Ciudadanos ha explicado que “mucha gente en Cataluña se siente española y catalana” y celebra que “no tienen reparo en demostrarlo, como se vio ayer”.

Volver