Notas de Prensa

Arrimadas: 'Cuando C's gobierne será un interlocutor válido con el Gobierno de España para conseguir lo mejor para los catalanes'

04-07-2015 | C's

Arrimadas dice que el programa de C's se basa en 'la reactivación económica y la creación de empleo, las políticas sociales y la lucha contra la corrupción'

La candidata de Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha asegurado que cuando Ciudadanos gobierne “será un interlocutor válido con el Gobierno de España y el resto de Comunidades Autónomas para conseguir lo mejor para los catalanes”. Arrimadas ha explicado que desde la formación se trabajará “por y para todos los catalanes”.

 
En una rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede de Ciudadanos, la candidata a la presidencia de la Generalitat ha asegurado que C’s “es el mejor proyecto de futuro para Cataluña y para toda España” y ha añadido que “esto se consigue reformando nuestro país y no rompiéndolo” Inés Arrimadas ha calificado el proyecto de Ciudadanos como “la alternativa de gobierno seria y sensata”.
 
Arrimadas ha explicado que “la reactivación económica y la creación de empleo, el impulso a las políticas sociales y la lucha contra la corrupción política”, son las principales líneas del programa de Ciudadanos. La candidata de C’s a la Generalitat ha anunciado  algunas medidas económicas como “ayudas a las pimes y autónomos” y ha apostado por “impulsar las infraestructuras públicas que benefician a Cataluña y al resto de España, como el Corredor Mediterráneo”.
 
Inés Arrimadas ha afirmado también que trabajará para “mejorar la financiación autonómica con lealtad institucional” y ha apostado por “reforzar los servicios básicos” y  “recuperar  las inversiones en sanidad, educación y servicios sociales”.  Finalmente ha remarcado que desde C’s lucharán contra la corrupción “con las manos libres y limpias” y ha acusado a Artur Mas de “querer tapar con la estelada los casos de corrupción que afectan a su partido”.
 
La candidata de C’s a la presidencia de la Generalitat  ha manifestado que “en pleno siglo XXI no tiene sentido levantar fronteras”, en referencia a la pérdida de apoyo de lo hacia la secesión que reflejan las últimas encuestas. “Mientras unos ofrecen seguir perdiendo el tiempo y el dinero en debates identitarios, Ciudadanos ofrece un proyecto de futuro y de gobierno para todos los catalanes”, ha sentenciado.
 

Volver