Notas de Prensa

Carina Mejías acusa a Trias de restar servicios a los barceloneses a cambio de ser el banco malo de la Generalitat

06-03-2015 | C's

Mejías considera 'positivo' el MWC porque 'genera puestos de trabajo, oportunidades de negocio y anima la actividad económica de la ciudad'

La candidata de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha acusado al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, de “restar servicios a los barceloneses a cambio de ser el banco malo de la Generalitat”. Además, le ha acusado de “opacidad” al “no aclarar la deuda del Ayuntamiento con la Generalitat” y le ha recordado que “financiar la Generalitat es obligar a los barceloneses a realizar un esfuerzo fiscal inútil”, tras celebrarse el pleno contra la pobreza en el distrito de Nou Barris.

Mejías ha advertido que “el esfuerzo fiscal de los barceloneses debe revertir en servicios de calidad, especialmente destinados a los barrios más necesitados” y no para “financiar aventuras de la Generalitat y convertir al Ayuntamiento en la hucha de Artur Mas”.

Sobre el Mobile World Congress (MWC), la candidata de C’s a la alcaldía de Barcelona ha considerado “positivos” este tipo de eventos porque “generan puestos de trabajo, oportunidades de negocio y animan la actividad económica de la ciudad”. Asimismo, ha asegurado que un acontecimiento como este “requiere altura de miras y un proyecto global y ambicioso para el futuro de Barcelona”.

“Las aventuras independentistas de Trias o el rechazo de Colau al MWC ponen en riesgo la celebración de uno de los acontecimientos más importantes para Barcelona y la posible renovación del contrato en 2018” ha manifestado Carina Mejías. Y ha recordado que este evento “permite posicionar a Barcelona como una de las capitales protagonistas de la revolución tecnológica del futuro y adquirir así una posición de referencia en el mundo”.
 

Volver