Notas de Prensa

Carina Mejías asegura que 'El discurso de la ANC es un discurso golpista que sólo pretende romper la convivencia'

25-04-2015 | C's

Para la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona 'Ciudadanos está preparado para gobernar con las manos limpias y al servicio de las personas'

La candidata de Ciudadanos (C 's) a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha dicho que "la llamada a la desobediencia hecha a los alcaldes es un discurso golpista que pretende romper la convivencia", por lo que ha pedido al gobierno español "que deje de mirar hacia otro lado y haga cumplir el Estado de Derecho".

Mejías ha recordado que "los independentistas lo único que los une se mantenerse en el poder para seguir expoliando a los catalanes" y ha recordado que "son víctimas de sus contradicciones y por eso Trias le ha pedido a Mas que abandone este discurso durante la campaña electoral ".
 
En un acto que ha reunido a todos los miembros de su candidatura, Mejías ha criticado que "la ANC que sólo representa a sus socios y que vive del dinero público, quiera declarar la independencia desde los ayuntamientos". "El 24 de mayo sólo se celebrarán elecciones municipales, para elegir alcaldes y concejales que deberán ponerse al servicio de las personas", y ha recordado que "la independencia ya le ha costado a los barceloneses la millonada que Trias le ha regalado a Mas para pagar sus delirios independentistas ".
 
La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona ha añadido que "Ciudadanos está preparado para gobernar desde los ayuntamientos, con un proyecto de regeneración democrática con las manos limpias y al servicio de todas las personas".

Volver