Notas de Prensa

Carina Mejías: 'C's es la alternativa sensata para Barcelona ante la amenaza del separatismo, el populismo y el continuismo'

22-05-2015 | C's

La alcaldable de C's insta a la participación y afirma que 'Ciudadanos representa los valores de la cohesión, la confianza, la convivencia y el progreso'

La candidata de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado que “C’s es la garantía del progreso de Barcelona ante la amenaza del separatismo, el populismo y el inmovilismo”. Y ha pedido a los ciudadanos que quieran un cambio que “den su confianza al proyecto de cohesión, confianza, convivencia y progreso que representa Ciudadanos”.

“C’s es la única alternativa de cambio para Barcelona y quien quiera cambiar las cosas tiene que votar”, ha manifestado Mejías en declaraciones a los periodistas en la cena final de campaña en el Hotel Barceló Sants de Barcelona. 

Además, preguntada por qué resultado espera para la ciudad, Mejías ha asegurado que “el resultado lo deciden los ciudadanos”, ha puntualizado que “la voz de C’s se sentirá con fuerza en el Ayuntamiento de Barcelona” y ha apelado a la participación: “A más, participación, más democracia”, ha sentenciado.

 

Volver