Notas de Prensa

Carina Mejías: 'Ciudadanos es la única garantía del progreso económico, de la igualdad social y contra el separatismo'

19-05-2015 | C's

La candidata apuesta por 'construir un parque de vivienda social y por un plan de rehabilitación de edificios que garantice las mejores condiciones para los barceloneses'

La candidata de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado que “C’s es la única garantía del progreso económico, de la igualdad social y contra el separatismo”. Y ha advertido que “mientras CiU y PP defienden el progreso pero generan desigualdades y Barcelona en Comú defiende la igualdad poniendo en riesgo el progreso, C’s es la única alternativa que defenderá progreso e igualdad a partes iguales”.

 
Mejías ha afirmado que “Ciudadanos se la única fuerza política que puede garantizar estabilidad política, económica y social” y que “cree las condiciones para el progreso económico y la igualdad de oportunidades en Barcelona”. Y ha lamentado que “lo único que quieren PSC y PP es mantenerse como la muleta del gobierno de Trias en la ciudad”.
 
En declaraciones a los periodistas en el Colegio de Arquitectos de Cataluña, la alcaldable de C’s ha expuesto su proyecto urbanístico para la Ciudad Condal y ha apostado por “construir un parque de vivienda social, iniciar un plan de rehabilitación de edificios para modernizarlos y ajustarlos a las nuevas directrices europeas” y por “recuperar espacios de la ciudad para las personas apostando por la cobertura de algunas vías”, lo que supondría una “oportunidad de trabajo para sectores que ahora sufren una crisis profunda”. 
 
Carina Mejías ha anunciado que desde C’s trabajarán por “rehabilitar algunos espacios urbanos que están deteriorados por la carencia de inversiones”, un hecho que “ayudaría a dar una mejor imagen de la ciudad y que garantizaría que los edificios pasaran la Inspección Técnica de los Edificios”. Asimismo, ha advertido que “Barcelona es una de las ciudades con menos zonas verdes” y ha propuesto elaborar “un plan metropolitano que permitiera incrementar estos espacios y convertir Barcelona en una ciudad de referencia en el medio ambiente”.
 

Volver