Notas de Prensa

Carina Mejías denuncia la afición de CiU a saltarse las leyes y acusa a Xavier Trias de vulnerar la ley electoral

20-04-2015 | C's

El alcaldable de C's considera 'injustas' las actuaciones electoralistas de CiU porque 'todos los candidatos tienen que tener las mismas oportunidades'

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos (C’s), Carina Mejías, ha acusado a Xavier Trias de “vulnerar la ley electoral, tal y como le reprocha la Junta Electoral”. En una rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, Mejías ha calificado de “injustas” las actuaciones electoralistas de CiU porque “todos los candidatos a la alcaldía de Barcelona tienen que tener las mismas oportunidades”. “Convergència le ha cogido el gusto a saltarse la Constitución y las leyes”, ha criticado.
 
Sobre la muerte del profesor del Instituto Joan Fuster al barrio de la Sagrera en manos de un alumno, Carina Mejías ha mostrado su “pésame en nombre de Ciudadanos a los familiares y amigos del docente muerto” y ha manifestado su “apoyo a los heridos”, a los que se los ha deseado “que se recuperen lo antes posible”. También ha instado a las instituciones a “trabajar para evitar que casos como este se vuelvan a repetir”.
 

Volver