Notas de Prensa

Cesa Zafra: 'Ciudadanos (C's) no va permitir ni una sola privatización en el sector sanitario'

23-07-2015 | C's

El portavoz adjunto de C's recuerda a la presidenta de la Comunidad de Madrid que 'si está gobernando es gracias a un acuerdo firmado con C?s que rechaza cualquier privatización'

“Ciudadanos (C’s) no va permitir ni una sola privatización en el sector sanitario”. Así lo ha asegurado el portavoz adjunto de C’s en la Asamblea de Madrid, Cesar Zafra, en la sesión de control al gobierno. Zafra ha preguntado a la presidenta de la Comunidad de Madrid por las declaraciones del Consejero de Sanidad que afirmaban que “si un gerente no es capaz habrá que buscar una gestión privada” y ha afirmado que “el gobierno regional está creando incertidumbre entre los madrileños y los profesionales de la Sanidad si lo primero que piensa el Consejero de Sanidad es en privatizar los hospitales madrileños”.
“Entendemos que todavía haya cierta descoordinación en su gobierno, pero tras ocho años de mala gestión sanitaria no se puede seguir pensando en privatizar todo” ha declarado el portavoz adjunto de C’s quien ha insistido en que “fuera del mundo de la política hay muchos profesionales que tienen el perfil adecuado para apostar por una gestión sanitaria pública, gratuita y de calidad”.
 

Volver