Notas de Prensa

Ciudadanos (C's) estrena la web de campaña electoral del 27-S con la aplicación 'tour naranja' para Twitter

03-09-2015 | C's

Fernando de Páramo destaca que 'C's demuestra, también en sus campañas electorales, que otra forma de comunicar en política es posible'

El Secretario de Comunicación de Ciudadanos (C’s), Fernando de Páramo, ha anunciado que su formación ha estrenado “la página web oficial de la campaña electoral autonómica catalana, bajo el lema ‘Una nueva Cataluña para todos’”. De Páramo ha explicado que “la aplicación ‘tour naranja’, que C’s utilizó en las últimas elecciones autonómicas y municipales, permite seguir a tiempo real en qué sitio están los candidatos a través de la geolocalización de sus tweets”. “Para la campaña del 27-S incorporamos una novedad, se pueden vincular vídeos de lo que están haciendo los candidatos en un mapa interactivo de Cataluña”, ha destacado.
 
“La página ofrece información actualizada de la campaña ‘Una nueva Cataluña para todos’ y en ella se podrá consultar la agenda diaria de los candidatos: las ciudades que visitan, los medios a los que acuden y los actos que se celebran en las diferentes localidades”, ha añadido.
 
Fernando de Páramo ha asegurado que en su partido siempre se proponen “demostrar, también en las campañas electorales, que otra forma de comunicar en política es posible”. Además, ha afirmado que apuesta por “ir de la mano de las nuevas tecnologías y de la innovación” y ha informado de que la campaña también se podrá seguir “a través de las redes sociales para interactuar con los usuarios, que podrán participar directamente en ella”.
 
 

Volver