Notas de Prensa

Ciudadanos (C's) Madrid lamenta que PP y PSOE apuesten por un modelo de gestión de Telemadrid que no ha funcionado

27-08-2015 | C's

El portavoz de C's en la Comisión de Control de la televisión pública madrileña, Ricardo Megías, muestra su intención de 'dialogar cada punto para buscar el máximo consenso'

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Comisión de Control de Telemadrid de la Asamblea de Madrid, Ricardo Megías, ha lamentado que PP y PSOE apuesten por “un modelo de gestión de Telemadrid ya establecido y que no ha funcionado”. Así lo ha explicado al salir de la reunión que todos los grupos parlamentarios han mantenido este jueves para empezar a explorar el cambio de gestión de la televisión y la radio públicas madrileñas.

“Nuestra propuesta gira entorno a una profesionalización y despolitización del Consejo de Administración”, ha recordado Megías. El diputado de C’s ha añadido que esa dirección de Telemadrid debe ser propuesta por “organizaciones profesionales independientes del sector audiovisual” y ratificada en la Asamblea por tres quintas partes.

Megías ha reconocido que “no hay mucha aproximación en ese punto” entre los grupos parlamentarios, pero ha mostrado la intención de C’s de “dialogar cada punto para buscar el máximo consenso y encontrar el modelo de gestión de Telemadrid adecuado”. 

Volver