Notas de Prensa

Ciudadanos (C's) presenta en abril sus propuestas económicas para empresas y autónomos y en materia fiscal

30-03-2015 | C's

Las presentaciones del proyecto económico de Ciudadanos para España se harán el 7 y el 21 de abril en Madrid

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, y el economista Luis Garicano presentarán en abril el segundo y el tercer eje del proyecto económico de Ciudadanos para España.

El martes que viene, 7 de abril expondrán, en el Teatro Goya de Madrid, propuestas para ‘favorecer la innovación y reducir las trabas que impiden el crecimiento de las empresas y para facilitar la actividad y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES)’, según indica el programa.

También en Madrid presentarán, el 21 de abril, el tercer eje del programa, centrado en una reforma fiscal ‘justa, eficiente, que garantice la sostenibilidad de la deuda y que anime la inversión, la innovación y el espíritu empresarial en España’.

Albert Rivera presentó, en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid, el primer eje del programa económico del partido junto con Garicano y el también economista Manuel Conthe, en el que anunciaron sus soluciones a los problemas de precariedad, pobreza y exceso de endeudamiento de los españoles.

 

Volver