Notas de Prensa

Ciudadanos impulsa la derogación de la Ley Virus y apuesta por la defensa de los espacios protegidos

31-07-2015 | C's

El portavoz de C's, junto a los portavoces del PSM y Podemos, presenta en el Registro de la Asamblea una proposición de ley para la derogación de la Ley Virus

 "Ciudadanos (C's) impulsa la derogación de la Ley Virus y apuesta por la defensa de los espacios protegidos de la Comunidad de Madrid". Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras presentar en el registro de la Asamblea de Madrid, junto a los portavoces del PSM y Podemos, una proposición de ley para la derogación de la Ley de Viviendas rurales sostenibles de la Comunidad de Madrid. Aguado ha asegurado que "la política medioambiental de la Cam no puede pasar por desproteger los espacios naturales o fomentar la especulación inmobiliaria en zonas rurales" y ha insistido en que "esta ley no beneficia al conjunto de los madrileños ni al medio rural, sino que pone en riesgo el valor ecológico y medioambiental de un territorio que supone más del 40% de la región".


"Ciudadanos siempre se ha comprometido a proteger el espacio natural de la región, tal y como ha defendido en su programa electoral" ha afirmado el portavoz de C's quien ha reclamado que "esta ley perjudica la labor de los agentes forestales a la hora, por ejemplo, de controlar un incendio". Aguado ha destacado, además, que "esta ley no responde a ninguna necesidad, no contribuye al uso sostenible del territorio y mucho menos al medio rural".

Volver