Notas de Prensa

Ciudadanos tendrá presencia por primera vez en los distritos municipales de Barcelona y presidirá Les Corts y Nou Barris

29-07-2015 | C's

La líder municipal de C's en Barcelona, Carina Mejías, afirma que la formación 'trabajará para mejorar las condiciones de vida de los barceloneses'

 Ciudadanos (C’s) tendrá presencia por primera vez en los distritos y barrios municipales de Barcelona, que se han constituido hoy con un total de 20 consejeros. Los concejales de C’s, Paco Sierra y Santiago Alonso, presidirán los distritos de Les Corts y Nou Barris, “de donde se han obtenido un excelente porcentaje de votos: 14% y 12,75%, respectivamente”, ha certificado la líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías.

 
“C’s trabajará para mejorar las condiciones de vida de los barceloneses, centrándose especialmente en acabar con las desigualdades y reactivar la economía, creando las condiciones necesarias que permitan crear inversiones, riqueza y generar puestos de trabajo”, ha dicho Mejías. 
 
Además, ha advertido que “exigirá el cumplimiento de la legalidad y asumirá la tarea de control al gobierno de la ciudad desde la lealtad institucional”. “No se puede conseguir en las plazas lo que no se ha conseguido en las urnas”, ha concluido la líder de C’s en el Ayuntamiento de Barcelona.  
 

Volver