Notas de Prensa

Ciutadans propone una Mesa del Parlament plural con representantes de todos los partidos políticos

06-10-2015 | C's

José María Espejo-Saavedra será el coordinador del Grupo Parlamentario, Carlos Carrizosa el portavoz y Fernando de Páramo el portavoz adjunto

La líder de Ciutadans (C’s) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha explicado hoy que desde la formación se va a proponer que la Mesa del Parlament sea “plural y con representantes de todos los partidos políticos con representación”. Arrimadas lo ha dicho después de la primera reunión del Grupo Parlamentario de Ciutadans que se ha celebrado esta mañana en el Parlament de Cataluña.

Arrimadas ha anunciado la composición del Grupo Parlamentario: José María Espejo-Saavedra será el coordinador, Carlos Carrizosa, el portavoz y Fernando de Páramo, el portavoz adjunto.
 
La líder de C’s ha asegurado que se es “muy consciente de la responsabilidad que nos han otorgado los ciudadanos en las urnas” y ha lamentado “la  incertidumbre política que se vive en Cataluña”. “Estamos a la espera de lo que va a pasar  y nos gustaría saber  a cambio de qué la CUP   podría incumplir su promesa electoral de hacer a Mas presidente” se ha preguntado Arrimadas.
 
La líder de Ciutadans ha explicado que desde la formación se “tiene un equipo definido con propuestas y se ha  empezado a trabajar” en relación al documento con propuestas de mínimos  que se envió al resto de partidos no independentistas. Arrimadas ha anunciado que desde C’s se hará todo lo posible “para que haya diálogo y consenso en la política catalana”.
 

Volver