Notas de Prensa

Fernando de Páramo: 'En polí­tica, dar la cara y rendir cuentas en los medios debe ser una exigencia porque va con el sueldo'

09-10-2015 | C's

El secretario de comunicación de C's asegura que su formación 'es un proyecto que busca recuperar la ilusión, por eso trabaja la comunicación en positivo'

El secretario de comunicación de Ciudadanos (C’s) y portavoz adjunto del grupo parlamentario de la formación en el Parlament de Cataluña, Fernando de Páramo, ha asegurado que “en política, dar la cara y rendir cuentas en los medios debe ser una exigencia porque va con el sueldo”. En relación a la asistencia de líderes políticos a programas de entretenimiento, De Páramo ha destacado que “Ciudadanos ha acudido siempre a este tipo de formatos” y ha celebrado que “los viejos partidos, que hace unos años nos criticaban y nos tachaban de frívolos por asistir, se hayan sumado a lo que es normal”. “En estos momentos, los políticos tenemos que estar en este tipo de espacios, porque la regeneración de la comunicación es tan necesaria como la regeneración democrática de España” ha defendido el portavoz adjunto de C’s en el Parlament de Cataluña.

“C’s es un proyecto que busca recuperar la ilusión, la ilusión por España y por ir a votar, por eso trabajamos la comunicación en positivo” ha afirmado De Páramo, quien ha manifestado que “la comunicación es parte del ADN de Ciudadanos”. Y en este sentido ha declarado que su formación quiere huir “del ‘y tu más’ y de la crítica destructiva, y apostar por la propuesta y la construcción de nuevas ideas”.

Fernando de Páramo ha afirmado que su formación “quiere cambiar la forma de comunicar en España y quiere demostrar que existe una nueva forma de hacer política” por lo que ha avanzado que “el uso de las redes sociales y la prensa son cruciales para la comunicación política del siglo XXI”. “Ciudadanos no entiende Twitter como un tablón de anuncios, sino como un espacio de conversación y de crítica en el que nos llegan propuestas de los ciudadanos” ha explicado el responsable de comunicación de C’s. 

Volver