Ignacio Aguado: "Hay que despolitizar y profesionalizar Telemadrid ya para ponerla al servicio de los madrileños"

01-09-2015 | C´s

El líder madrileño de C´s asegura en ?Madrid Despierta? que "los madrileños tienen derecho a saber cómo se ha gestionado su Comunidad"

"Hay que despolitizar y profesionalizar Telemadrid ya para ponerla al servicio de los madrileños". Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos (C's) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante una entrevista en el programa ‘Madrid Despierta’ de Telemadrid. Aguado ha criticado al PP por no tener un modelo claro para la televisión pública y les ha advertido de la necesidad de “recapacitar para que se den cuenta de una vez por todas que es necesario sacar las zarpas de los políticos de la televisión pública”.
Preguntado por los últimos escándalos de corrupción política, Aguado ha manifestado que “Ciudadanos es implacable con la corrupción” y en este sentido ha añadido que “igual que se es exigente fuera de las filas del partido, cualquier persona de C´s que resultase imputada por algún caso de corrupción política sería expulsada del partido de forma inmediata”.
Sobre la entrada de Roberto Núñez al grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea durante este mes de septiembre, el líder de C´s ha declarado que “Roberto tiene un perfil muy interesante y puede aportar mucho al grupo parlamentario” y se ha mostrado convencido de que “desarrollará un papel muy importante en políticas de juventud y deporte”.
Aguado ha hecho balance de los dos meses de trabajo en la asamblea madrileña y ha destacado que “lo más positivo es la voluntad de diálogo entre todas las fuerzas políticas que permite llegar a acuerdos que beneficien a todos los madrileños”, pero por otro lado, ha lamentado “la improvisación y la falta de una hoja de ruta por parte del gobierno regional del PP”.