Notas de Prensa

Inés Arrimadas: 'C's está preparado para ser una alternativa constructiva que reconduzca la locura política de Artur Mas'

22-11-2015 | C's

La líder de C's en Cataluña advierte que 'ya no existen las mayorías absolutas' y se ha de llegar a 'consensos y trabajar por lo que importa a todos'

“Ciutadans está preparado para ser una alternativa constructiva que reconduzca la locura política de Artur Mas”. Así lo ha dicho la líder de Ciutadans (C’s) en Cataluña, Inés Arrimadas, en una entrevista a Catalunya Ràdio, donde ha señalado que “ante el escenario de incertidumbre que se sufre en Cataluña”, desde la formación están “preparados para trabajar por los catalanes, pase lo que pase”. 

Arrimadas ha lamentado que “Cataluña está en una situación de bloqueo institucional porque ha tenido un gobierno que su prioridad ha sido hablar de nación”. Y ha asegurado que “C’s solucionará los problemas reales de la gente, que no tienen nada que ver con si Cataluña es una nación o no”, ya que “no hay una sola manera de ser catalán”. “Me importan mucho más las personas que las etiquetas”, ha añadido.
 
En referencia a las próximas elecciones del 20-D, la líder de la formación en Cataluña ha advertido que “ya no existen las mayorías absolutas” y se ha “de llegar a consensos y trabajar por lo que realmente importa a todos”. Y ha recordado que “el 20-D tenemos la oportunidad de cambiar España” y “C’s no hará la política que ha hecho el PP, de hacer ver que los problemas no existen”.
 

Volver