Notas de Prensa

Inés Arrimadas defiende que Ciudadanos tiene un proyecto sensato, un equipo preparado y liderazgo político

27-06-2015 | C's

La portavoz parlamentaria de C's cree que 'el recurso del Gobierno de España al comisionado por la Transición Nacional era necesario porque vulnera la ley'

"Ciudadanos tiene un proyecto sensato, un equipo preparado y liderazgo político". Así lo ha defendido la portavoz parlamentaria de Ciudadans (C's), Inés Arrimadas, en una entrevista en el programa 'El Suplement' de Catalunya Ràdio, donde ha dicho que su formación "es la alternativa viable para gobernar Cataluña frente al debate separatista", que considera que "no nos lleva ninguna parte y no seduce" y ha añadido que "es legítimo querer la independencia pero no saltarse la legalidad puesto que no está permitido en ningún país democrático".
 
En relación al recurso del Gobierno de España al comisionado por la Transición Nacional de la Generalitat, Arrimadas cree que "era necesario porque vulnera la ley y queda fuera del marco legal". "En cualquier otro país democrático del mundo pasaría exactamente el mismo", ha afirmado.
 
En respuesta a una pregunta sobre las medidas económicas que propone Ciudadanos, Inés Arrimadas considera necesario que "la gente con rentas más bajas pueda tener un complemento salarial para llegar a final de mes y, así, favorecer la salida de la economía sumergida". La portavoz parlamentaria de C's ha explicado que "el paro es un problema estructural" y, por eso, ha asegurado que "hacen falta medidas como el fin de los contratos temporales, el apoyo a autónomos y PYMES o una reforma de las políticas activas de ocupación, entre otras propuestas".
 

Volver