Inés Arrimadas: 'El 27-S saldremos a ganar y garantizaremos que ningún político juegue con nuestra ciudadanía europea'

04-09-2015 | C's

La candidata de C's apuesta por 'una Cataluña que lidere e impulse una España mejor tras las elecciones generales'

La candidata a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha asegurado que “el 27-S saldremos a ganar las elecciones y garantizaremos que ningún político juegue con nuestra ciudadanía europea”. Arrimadas lo ha dicho durante una visita a la Mostra del Vi de l’Empordà que se celebra en Figueres acompañada del candidato de C’s por Girona, Jean Castel y otros miembros de la candidatura.

“Los líderes europeos confirman lo evidente: la independencia nos sacaría de la UE” ha sentenciado Arrimadas en relación a las declaraciones realizadas por el primer ministro británico David Cameron.

La candidata de C’s ha manifestado que la formación “apuesta por fortalecer el proyecto europeo y no por sacarnos de la UE como pretende la lista separatistas” y ha añadido que “hay que trabajar para mejorar la UE y no para salir de ella”.

La candidata de C’s a la presidencia de la Generalitat ha asegurado que “los catalanes queremos seguir siendo participes del proyecto común de España y de la UE” y ha afirmado que  “solo los políticos que han desconectado de la realidad son los que quieren sacar a loscatalanes de la UE”.

Finalmente, y en relación a las declaraciones de Mariano Rajoy sobre la fecha de los próximos comicios, Inés Arrimadas ha recordado que “las próximas elecciones generales serán una oportunidad para reformar España” y ha añadido que “desde Ciudadanos trabajamos para construir una Cataluña mejor que lidere e impulse una España reformada·”