Notas de Prensa

Inés Arrimadas: 'La propuesta de la CUP es un desafío al orden constitucional y democrático'

09-10-2015 | C's

Arrimadas afirma que 'Mas ha dejado Cataluña en manos de la CUP' y que C's 'será la voz de los que quieren seguir siendo españoles y europeos'

La líder de Ciutadans (C's) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha advertido que la propuesta de la CUP de' romper con el Estado 'supone "una ruptura del orden constitucional y democrático". Y ha lamentado que "Artur Mas deje en manos de la formación independentista el futuro de los catalanes".

"No necesitamos seguir por este camino para saber que no es una buena idea y que esto no servirá en ningún caso para solucionar los problemas de los catalanes", ha afirmado la líder de Ciudadanos en Cataluña en rueda de prensa en la sede del partido. Además, ha apostado por el "diálogo y el sentido común" y ha asegurado que Ciutadans será "la voz de todos los catalanes que no están cómodos con este escenario de ruptura y también de los que están ilusionados para cambiar las cosas en Cataluña y el conjunto de España".

Inés Arrimadas, señaló que "mientras unos proponen roturas, desde C 's se apuesta por el diálogo, el consenso y las reformas profundas". Y ha hecho un llamamiento al PSC, el PP y Cataluña Sí se Puede a "dejar de lado las siglas de partido y empezar a trabajar para solucionar los problemas de los catalanes".

Volver