Inés Arrimadas: 'Se ha acabado el pactar 'sillitas' y cargos, ahora es el momento de pactar medidas y políticas concretas'

01-04-2015 | C's

Arrimadas afirma, en Las Mañanas de Cuatro, que 'C's ha constituido un comité de pactos que establece las líneas rojas para llegar a un acuerdo'

“Se ha acabado el pactar ‘sillitas’ y cargos, ahora es el momento de pactar medidas y políticas concretas”. Así lo ha dicho la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (C’s), Inés Arrimadas, en “Las Mañanas de Cuatro” después de que el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, haya ofrecido a C’s la posibilidad de pactar.

“Ciudadanos ha venido a la política para mejorar las cosas y las mismas condiciones que pondremos para pactar a PSOE o Podemos se las pondremos al PP” ha manifestado la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de C’s. Además, ha advertido que “las urnas darán a C’s la capacidad de pactar” porque C’s tendrá “una posición determinante en España”.

Inés Arrimadas ha asegurado que “C’s explicará a los ciudadanos qué medidas ha pactado y hará una valoración periódica de estas”. Y ha recordado que su partido ha “establecido un comité de pactos a nivel nacional en el que se establecen las líneas rojas que C’s exigirá para llegar a un acuerdo con cualquier partido”.