Notas de Prensa

Irene Rivera: "Andalucía no va a ser moneda de cambio con otras elecciones"

21-04-2015 | C´s

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento recuerda que 'el PSOE sigue sin contestar' al pacto anticorrupción propuesto, por lo que 'la pelota está en el tejado de Susana Díaz'

 "Nuestro pacto contra la corrupción fue un compromiso que adquirimos con los andaluces. Estamos esperando la respuesta del PSOE, por lo que la pelota está en el tejado de Susana Díaz". Así de contundente se ha mostrado la portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Irene Rivera. En declaraciones a Canal Sur radio, Rivera ha desmentido que se haya producido ningún acercamiento en el debate de investidura. "Es básico que antes de hablar de cualquier cosa nos contesten a nuestro pacto anticorrupción y se lleve a efecto. Antes de las elecciones,  Susana Díaz y Pedro Sánchez se comprometieron a no llevar imputados en sus cargos y no han cumplido", ha apostillado al respecto.

 
"Andalucía no va a ser moneda de cambio con respecto a otros procesos electorales. Ciudadanos no cambiará de pensamiento después del 24 de mayo. Lo importante no son las sillas o sillones, sino los verdaderos problemas de los andaluces", ha remarcado Rivera, quien ha recordado que "los enemigos de Ciudadanos no son los demás partidos, sino el paro y la corrupción".
 
Por último, la portavoz de C´s en la cámara andaluza ha abogado por el diálogo entre todos para reactivar la economía andaluza, por lo que ha insistido en volcarse con las pymes y autónomos, puesto "que representan el 96% del tejido productivo andaluz". 
 

Volver