Notas de Prensa

Juan Marín: 'Andalucía pide cambio y Ciudadanos es la alternativa sensata y viable para todos los andaluces'

06-03-2015 | C's

El candidato de Ciudadanos a la Junta apuesta por 'reactivar la economía, limpiar las instituciones de corrupción y asegurar un estado social de bienestar'

“Andalucía pide cambio y Ciudadanos es la alternativa sensata, creíble y viable para todos los andaluces”. Así lo ha dicho el candidato de Ciudadanos (C's) a la Junta de Andalucía, Juan Marín, ante las más de trescientas personas que le han acompañado durante la cena de inicio de campaña en Sevilla. Bajo el lema ‘El Cambio’ el candidato andaluz de C's ha anunciado que “los principales objetivos de la campaña andaluza de C’s son: la reactivación la economía con propuestas viables, limpiar de corrupción la escena pública andaluza para devolver la credibilidad a sus instituciones, y por último, poner a los ciudadanos en el centro de las decisiones políticas para buscar un estado social de bienestar que no sea excluyente y no deje a nadie atrás”.

Durante su discurso de inicio de campaña y arropado por miembros de la Ejecutiva nacional de C’s, Marín ha asegurado que “Ciudadanos no quiere llegar a la Junta andaluza para enfrentarse a ningún partido político, sino para poner encima de la mesa propuestas viables y sensatas para luchar contra los únicos enemigos que tiene Ciudadanos y todos los andaluces: el paro y la corrupción”. En este sentido, el candidato de C's ha defendido que su formación estará siempre al lado de aquellos partidos que “apoyen las reformas y los propuestas políticas que impulsa Ciudadanos, como que los corruptos no puedan gobernarnos ni ir en ninguna lista, que los partidos respondan de forma subsidiaria de los delitos que cometan, la despolitización de la justicia, la reforma de la ley electoral y de la ley de partidos, y por último, la defensa de un pacto nacional por la educación que mire a una generación y no a una legislatura”.

“Queremos devolverle Andalucía a los andaluces, Andalucía no es de ningún partido político, Andalucía somos todos” ha proclamado el candidato de Ciudadanos que ha asegurado que “el cambio que se está produciendo en España empezará en Andalucía el próximo 22 de marzo”. Y ha animado a los allí presentes a “ser embajadores del proyecto de Ciudadanos, de un proyecto que cree en las personas, que cree en la democracia y que lucha por defender los derechos y las libertades de todos”.  

Volver