Juan Marín defiende que la voz de Ciudadanos esté en los debates de RTVE

24-02-2015 | C´s

El candidato de C´s a la Junta critica una ley electoral que 'oculta la opinión de miles de andaluces, así como nuestras propuestas en la situación de crisis tan grave que nos encontramos'

Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha criticado 'la normativa electoral existente por excluir de los debates de la radiotelevisión pública nacional a aquellas formaciones sin representación parlamentaria', tal y como sucediera hace algunos días con la radiotelevisión pública andaluza
Según las últimas informaciones, RTVE celebrará un 'cara a cara' entre PP y PSOE con motivo de las elecciones andaluzas del 22 de marzo, así como un debate posterior entre estas dos formaciones e IU, algo con lo que el líder andaluz de C´s ha mostrado su más profundo desacuerdo: 'La voz de Ciudadanos debe estar presente en todos los debates de la RTVE. Consideramos que los debates deben contener pluralidad y recoger todas las propuestas e ideas de partidos emergentes como el nuestro'.
Asimismo, Marín ha recordado que 'debido a la importancia de los comicios del 22 de marzo, y en la situación actual de crisis que nos encontramos, los andaluces deben conocer al detalle las soluciones que proponemos todos los partidos políticos y en igualdad de condiciones'.