Notas de Prensa

Juan Marín: 'Esta es una noche histórica para Andalucía, donde comienza el cambio sensato que España necesita'

22-03-2015 | C´s

Rivera asegura que, 'gracias a los 9 diputados andaluces de C's, se notará más el cambio en cuatro años que en los 30 de gobierno del PSOE'

 "Esta es una noche histórica para Andalucía, donde comienza el cambio sensato que España necesita". Así de contundente se ha mostrado Juan Marín, que ha valorado los resultados de su formación, la cual ha"obtenido 9 diputados en el parlamento andaluz, cumpliendo sobradamente sus objetivos para estos comicios". Interrumpido por los aplausos de los cientos asistentes en varias ocasiones, y en medio de un ambiente de euforia con el grito de '¡Ciudadanos, Ciudadanos!', Marín ha señalado que "el cambio de España empieza por Andalucía".

Juan Marín ha advertido que "Ciudadanos no será un espectador, sino actor protagonista y actor de lo que suceda en Andalucía y el resto de España a partir de ahora", por lo que los nueve representantes obtenidos tras los comicios andaluces"llevaran la voz de los ciudadanos y defenderán esos valores, principios y reformas que hemos ido anunciando a lo largo de la campaña".

Marín, que ha elogiado la presencia del único líder nacional en tierras andaluzas durante la noche electoral, Albert Rivera, ha agradecido a "todos los que han hecho posible que este cambio se haga realidad, multiplicando por 10 el número de votos obtenidos en las últimas elecciones europeas".

 

Por su parte, Albert Rivera ha destacado que “el cambio sensato que necesita España ha empezado por Andalucía”. El líder de Ciudadanos ha asegurado que “gracias a los nueve diputados de Ciudadanos se notará más el cambio en cuatro años que en los 30 de gobierno del PSOE”“Hemos sido la grata sorpresa en Andalucía, la esperanza  y la ilusión de mucha gente que confía en una nueva forma de entender la política”, ha declarado.

 

Rivera ha celebrado que “empieza el tiempo de la transición ciudadana de la mano de Juan Marín, que se sentará en el parlamento andaluz para representar los valores de unión, democracia y solidaridad para volver a poner de moda la ética en la política”“Quien quiera volver a la época de rojos y azules está obsoleto, los que contaban sillas hoy han perdido unas cuantas”, ha zanjado.

Volver