Notas de Prensa

Juan Marín: 'Si el PSOE no firma el pacto anticorrupción, no habrá nada de lo que hablar'

24-04-2015 | C´s

El líder andaluz de Ciudadanos, que no descarta nuevas elecciones, afirma que 'Susana Díaz no ha dado ningún paso' para luchar contra la corrupción y la decisión de Griñán "lega tarde'

 "La corrupción no es compatible con la democracia. Si el PSOE no firma nuestro pacto anticorrupción, no habrá nada de lo que hablar". Así de contundente se ha mostrado el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, durante el acto de presentación de Elena Sumariva como alcaldable de C´s en por Sanlúcar de Barrameda. Marín ha explicado que "Susana Díaz y el PSOE no han dado ningún paso" en la lucha contra la corrupción. "La pelota está en su tejado", ha sentenciado al respecto.

 
Asimismo, el líder andaluz de Ciudadanos ha señalado que la "decisión de Griñán llega tarde", mientras que en el caso de Chaves "sólo tenemos rumores sobre su futuro". "Esto no es lo que Ciudadanos plantea, el PSOE debe apartarlos y firmar nuestro pacto anticorrupción para empezar a hablar de otras cosas", ha apostillado Marín, quien no ha descartado nuevas elecciones "porque las posiciones no se han movido".

Volver