Juan Marín: 'Tenemos que volver a levantarnos como en 1980 contra el conformismo y el inmovilismo'

28-02-2015 | C´s

El candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía lamenta que '35 años después, los andaluces seguimos teniendo los mismos problemas de entonces: el paro y la economía'

Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía, ha celebrado en Cádiz un acto público con motivo de la celebración del 28-F en el que ha apelado al espíritu de los ciudadanos porque 'tal y como hicimos en 1980, tenemos que volver a levantarnos contra el inmovilismo y el conformismo. 35 años después de lograr nuestra autonomía, los andaluces siguen teniendo problemas prioritarios como entonces: el desempleo y la situación económica', ha lamentado el líder andaluz de C´s.

Marín, quien tuvo un recuerdo especial para los andaluces residentes fuera de nuestra comunidad autónoma, ha señalado que 'devolver la alegría y la confianza a los andaluces. La ciudadanía está viendo que somos una alternativa seria, viable y sensata con propuestas a la situación política actual'.
Por último, cuestionado por las diferentes encuestas hechas hoy públicas, y que confirman la entrada de Ciudadanos en el Parlamento andaluz con varios representantes, el líder andaluz de C´s ha sido prudente a la hora de valorarlas y ha afirmado que 'queda muchísimo trabajo por hacer y que vamos en la dirección que los ciudadanos nos transmiten en el día a día. El escenario que dibujan todos los sondeos es una política de pactos donde todos tendremos que dejar a un lado nuestros intereses personales y preocuparnos por los problemas reales de los andaluces. Los sondeos son positivos pero debemos continuar con nuestro trabajo incansable en las ocho provincias andaluzas'.