Notas de Prensa

Juan Marín: Votar a Ciudadanos garantiza el cambio sensato que los andaluces merecen'

20-03-2015 | C´s

Albert Rivera asegura que 'es legitimo resignarse y confiar otra vez en PP y PSOE, pero también muchos quieren votar con ilusión a Ciudadanos'

 “Votar a Ciudadanos garantiza el cambio sensato que los andaluces merecen”. Así lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (C’s) a la Junta de Andalucía, Juan Marín, en declaraciones a los periodistas en el acto final de campaña del partido. Acompañado por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, Marín ha asegurado que, “a falta de 48 horas de las elecciones”, su formación “seguirá luchando hasta el último segundo para ganar el partido el próximo domingo y devolver a Andalucía al lugar donde merece”. “Hay que regenerar las instituciones y los partidos, reactivar la economía y garantizar el estado de bienestar social en Andalucía”, ha propuesto.

Por su parte, Albert Rivera ha asegurado que “es legitimo resignarse y confiar otra vez en PP y PSOE, pero muchos andaluces quieren votar con ilusión a Ciudadanos”. Rivera ha defendido que su formación “será la gran sorpresa de los comicios andaluces para unos y un gran susto para otros” porque “es la hora del cambio y de decir basta a la partitocracia y adelante a un cambio político”. “Hemos hecho una campaña electoral con la décima parte de los recursos de los demás partidos, hemos llenado actos y sin insultar a nadie. Hemos hecho historia y Ciudadanos es una nueva forma de hacer política”, ha zanjado.

Volver