Notas de Prensa

Matías Alonso: 'El crecimiento de Ciudadanos es imparable, tenemos un cambio sensato para Cataluña y España'

21-05-2015 | C's

El candidato de C?s de Reus, Juan Carlos Sánchez, asegura que 'C's sólo tiene un pacto posible: el pacto con todos los reusenses'

El secretario general de Ciudadanos (C’s), Matías Alonso ha afirmado hoy en el acto central del partido en Reus y ante unas 200 personas que “el crecimiento de Ciudadanos es imparable y  representa un proyecto de cambio sensato para Cataluña y el conjunto de España”.

 
“El día 24 en Cataluña sólo se celebrarán elecciones municipales y por lo tanto no caben segundas lecturas”, ha afirmado el secretario general de C’s y diputado por Tarragona. Matías Alonso ha añadido que la formación  “representa la verdadera oposición al régimen separatista que quiere instaurar CiU”.
 
Alonso ha pronosticado que a partir del día 24 Ciudadanos será “una fuerza fundamental en la mayor parte de las instituciones democráticas del país con un proyecto de regeneración política y limpieza de las instituciones” y ha concluido afirmando que “en 2015 el cambio será efectivo y se acabará con el bipartidismo corrupto”.
 
Después de la proyección de dos vídeos,  ha intervenido el candidato de Ciudadanos (C’s) de Reus, Juan Carlos Sánchez,  que ha asegurado que “C’s de Reus sólo tiene un pacto posible: el pacto con todos los vecinos, para mejorar la ciudad y su calidad de vida” y se ha  comprometido a “ser el alcalde de todos, tanto de los que voten a Ciudadanos como  de los que no”. 
 
El alcaldable ha criticado los “rumores interesados sobre posibles pactos que están lanzando otros candidatos” y ha dicho que “parece que no tengan nada más que hacer cuando en realidad tienen mucho trabajo para arreglar todo lo que han estropeado estos últimos años”. Sánchez ha asegurado que “la gran pregunta no es con quién pactará C’s, sino quién se sumará a nuestro proyecto” y ha añadido que “los que compartan nuestras prioridades nos tendrán a su lado  porque Ciudadanos quiere centrarse en las personas, la reactivación económica y las políticas sociales”.
 
El candidato de C’s también ha destacado que C’s “es diferente y traerá al Ayuntamiento una nueva forma de hacer política desde la honestidad, la responsabilidad, la transparencia, el esfuerzo y la ilusión”.
 
En el mitin también han intervenido la número 4 de la candidatura, Pepa Labrador, y el Coordinador de la Agrupación de Ciudadanos (C’s) Reus y número 2 de la lista, Damián Morales.

Volver