Notas de Prensa

Mejías acusa a Colau de 'no dialogar y tomar decisiones irresponsables sin medir el impacto económico que producen'

02-07-2015 | C's

La portavoz de C's en el Ayuntamiento de Barcelona dice que 'la suspensión de las licencias turísticas perjudicará gravemente la actividad económica?'

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha acusado a Colau de “no dialogar y tomar decisiones irresponsables sin medir el impacto económico que producen.” 

En una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento, Mejías ha criticado la actitud del gobierno municipal que ha anunciado  la creación del consejo municipal de turismo y la suspensión de todas las licencias turísticas, decisión que “impide poner en marcha muchos negocios, ahuyenta las inversiones, la creación de empleo y frena la actividad económica”. 
 
La portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Barcelona ha señalado que el gobierno municipal “toma decisiones de forma unilateral, sin dialogar con los grupos de la oposición,  que son los representantes de los ciudadanos, y sin tener en cuenta el impacto económico y social que tendrán”. Mejías  ha tachado la actitud del equipo de gobierno de “profundamente antidemocrática”.
 
Carina Mejías  ha lamentado también “las posición enrocada del gobierno municipal en la negociación del cartapacio” a quien ha acusado de “querer limitar la actividad de control de la oposición”. “No vamos a tolerar que el gobierno pretenda suplir con asesores lo que les han negado los ciudadanos en las urnas”, ha manifestado Mejías.  La portavoz de C’s ha añadido que “esperemos que entren en razón” y ha recordado a Colau que “con 11 concejales está en minoría y por lo tanto para gobernar va a tener que dialogar y pactar con la oposición”. Mejías ha concluido asegurando que “si la semana próxima no hay acuerdo haremos una propuesta para que el ayuntamiento empiece a funcionar de una vez por todas”.
 

Volver