Notas de Prensa

Mejías: 'Barcelona necesita un nuevo liderazgo que tenga como objetivo el progreso de la ciudad y no el 'proceso' por la independencia'

19-05-2015 | C's

La candidata apuesta por 'elaborar un libro blanco del taxi' y 'porque los taxistas trabajen en las mejores condiciones y ofrezcan un servicio de primera calidad'

La candidata de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado que “Barcelona necesita un nuevo liderazgo que tenga como objetivo el progreso de la ciudad y no el ‘proceso’ por la independencia”. Y se ha comprometido a “crear las condiciones de convivencia y estabilidad social y económica que hagan de Barcelona la capital de las oportunidades y del empleo”.

“C’s es un proyecto de esperanza y de ilusión, la única alternativa posible a las dos amenazas que tiene Barcelona: el separatismo y el populismo”, ha manifestado Mejías en un acto en Nou Barris. Y ha anunciado que “C’s no gobernará con aquellos que quieren enfrentar a los ciudadanos, que defienden un proyecto insolidario y populista y que utilizan las instituciones públicas como instrumentos de propaganda”.

En cuanto al sector del taxi, y después de reunirse también esta tarde con representantes del sector en Barcelona, la alcaldable ha anunciado que “C’s lleva en el programa electoral el compromiso de elaborar un libro blanco del taxi para garantizar que los taxistas trabajen en las mejores condiciones y ofrecer un servicio de primera en una ciudad como Barcelona, que es un referente en el mundo”. 

Además, ha apostado por garantizar una “buena formación de los trabajadores que les permita tener un buen conocimiento de la ciudad” y ha recogido las inquietudes del sector por “la competencia desleal de empresas que operan desde plataformas digitales al margen de la legalidad”.

 

Volver