Notas de Prensa

Mejías critica que el pacto CiU-PP ha mantenido a Barcelona paralizada y ha olvidado a los vecinos de los barrios con más dificultades

28-03-2015 | C's

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona visita los barrios de San Martí, San Andreu y el Raval

“El pacto CiU-PP ha mantenido a Barcelona paralizada y ha olvidado a los vecinos de los barrios con más dificultades”. Así lo ha criticado la candidata de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, en relación al balance del último pleno municipal de la legislatura. Mejías ha destacado que “en cuatro años de pacto no se han resuelto ninguno de los problemas principales de la ciudad”  y que  “las promesas electorales de CiU se han incumplido”. Además, ha asegurado que “el Ayuntamiento ha dado la espalda a los vecinos de los barrios con más dificultades y, en el último periodo de la legislatura, ha destinado todos sus esfuerzos a realizar obras con marcado carácter electoralista” y ha puesto como ejemplo “el inicio del derribo de la prisión Modelo sin haber concretado el destino de su futura ubicación y sin  tener un proyecto claro”.
 
La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Barcelona, que ha visitado hoy los barrios de San Andreu, San Martí y El Raval, ha lamentado que “los grandes proyectos de la ciudad, como la Sagrera, siguen sin tener un proyecto definido”, que “la plaza de Sants- que sigue siendo la puerta de entrada de los visitantes de Barcelona- mantiene un estado ruinoso” y ha recordado que “el alcalde Trias ha sido incapaz de dar solución al conflicto que mantienen vecinos y visitantes con el turismo”. Carina Mejías ha asegurado que Ciudadanos va a trabajar “para transformar Barcelona con el objetivo de dar respuesta a todas las necesidades de los barceloneses que se han sentido abandonados a lo largo de esta legislatura” y se ha comprometido ha  “atender a las personas y ponerlas en el centro de las políticas públicas”. 
 
 
 
 

Volver