Notas de Prensa

Mejías: 'El 24M será un día histórico porque los barceloneses tendrán la oportunidad de liderar el cambio en Barcelona de la mano de C's'

22-05-2015 | C's

La alcaldable de Ciudadanos apuesta por una Barcelona 'libre, cohesionada, de progreso y de futuro' ante el 'continuismo, el miedo y el enfrentamiento'

“El 24 de mayo será un día histórico porque los barceloneses tendrán la gran oportunidad de liderar el cambio en Barcelona de la mano de Ciudadanos (C’s)”. Así lo ha dicho la candidata de C’s a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, en el último día de la campaña para el 24M. Y ha dirigido su mensaje a “aquellos que todavía están indecisos pero quieren un cambio en Barcelona para que sea la capital del compromiso, de la esperanza, del progreso y de la ilusión”.

“Los barceloneses no se tienen que resignar ni al miedo, ni al continuismo, ni al enfrentamiento”, ha manifestado Mejías. Y ha asegurado que “C’s trabajará para hacer de la Ciudad Condal una ciudad libre, cohesionada, de progreso y de futuro”.

Carina Mejías ha hecho las declaraciones acompañada de sus compañeros de candidatura frente al Arco de Triunfo de Barcelona, “un lugar emblemático de la ciudad y donde C’s presentó la candidatura”.
 

Volver