Notas de Prensa

Rivera: 'Este pacto es la garantía de que, aunque haya cambio de gobierno, estaremos unidos frente al terrorismo'

26-11-2015 | C's

El líder del partido destaca que 'Ciudadanos ha conseguido que lo que era un acuerdo entre dos se convierta en un pacto de Estado'

“Este pacto es la garantía de que, aunque haya cambio de gobierno, estaremos unidos frente al terrorismo". Así lo ha afirmado el líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, después de firmar el pacto antiyihadista en el Ministerio del Interior. "Cuantos más seamos, mejor, y Ciudadanos ha conseguido que lo que era un acuerdo entre dos se convierta en un pacto de Estado", ha destacado.

Para Rivera, "la unión de los demócratas es la única manera de decir a los terroristas que les vamos a ganar" y ha calificado el pacto como "un acuerdo fundamental de máxima importancia". "España se une hoy más que nunca contra el terrorismo y se lo decimos a nuestros compatriotas europeos", ha asegurado el candidato de C's. Además, ha advertido de que "no se trata de venganza, sino de justicia y sentido común" y ha afirmado que la firma del pacto "es un mensaje de tranquilidad y responsabilidad".

"Hay que pensar más en España que en las elecciones", ha pedido Rivera, que ha recordado que "los europeos no solo estamos unidos para tener una moneda, sino también para defender las libertades". El líder de C's ha pedido "un acuerdo entre todos" los países europeos además de las conversaciones bilaterales que hay actualmente.

Volver