Notas de Prensa

Carrizosa: "El voto constitucionalista va a detener a Puigdemont y a su cómplice Pedro Sánchez"

10-04-2024 | Cs

El candidato de Cs a las elecciones catalanas, Carlos Carrizosa, ha afirmado este miércoles desde Bruselas (Bélgica) que "el voto constitucionalista va a detener a Puigdemont y a su cómplice Sánchez.

Bruselas, 10 de abril de 2024. “Hoy estamos aquí, en Bruselas, porque aquí vamos a detener también a Puigdemont. Lo vamos a hacer en las urnas el 12M con el voto constitucionalista que va a detener a Puigdemont y a su cómplice Pedro Sánchez”. Así lo ha dicho el candidato de Ciutadans (CS), Carlos Carrizosa, en unas declaraciones que ha realizado desde el Parlamento Europeo, en Bruselas. Una comitiva del partido naranja en Cataluña ha viajado al corazón de la Unión Europea para anunciar la campaña de los liberales de cara al 12-M y reivindicar el papel clave de CS en la lucha contra el separatismo y sus socios. “El 12M vamos a detener a Puigdemont, y lo haremos también aquí, en Europa, gracias a la acción que hemos venido desarrollando desde los liberales, del que Ciutadans forma parte”, ha anunciado Carrizosa.

“Ciutadans conseguimos expulsar a Puigdemont de los liberales y somos la única garantía de que en España no va a haber referéndum ni amnistía”, ha señalado el candidato de Ciutadans, “porque de Sánchez no nos podemos fiar, pero de la Unión Europea, sí”.

Estas declaraciones de Carrizosa se han producido en el marco de unas reuniones que está realizando el candidato con líderes europeos, como la presidenta de Renew Europe, Valérie Hayer, y en la que está presentando el cartel electoral con el que CS concurrirá a los próximos comicios catalanes. Bajo el lema “detenlos” y con una imagen de Puigdemont y Sánchez, Ciutadans ha presentado el primer cartel electoral de la historia en España que se ha realizado con el uso de Inteligencia Artificial.

Volver